Desayunos saludables para tontos



Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Si continúas navegando en esta web consideramos que aceptas su uso de acuerdo a lo especificado en nuestra política de cookies.

No sabía que Herbalife hacía este tipo de cosas, pero de todas formas nunca entendí esta forma de adelgazar. Siempre he visto mucho más sano engullir productos naturales y hechos por nosotros.

Supongo que le seria interesante, exponerle aunque sea sus dudas o impresiones de dicha empresa y lo que hace y dice y vende y crea y demas, no es asi?

Como una de las mayores empresas de comestibles y bebidas a nivel mundial, nuestra representación es proporcionar a los consumidores de todo el mundo alimentos y bebidas de gran sabor, asequibles, listos para su consumo y complementarios, que incluyen desde desayunos saludables a bebidas y aperitivos para su consumo ocasional.

Contestar leonardo Dice: 12 agosto, 2015 en 6:55 pm amigo! buen dia! me parece consumado si ayudas alas personas dando les información recetas y todo eso! eso es muy bueno sigue haciendo lo, claramente es formar les un habito en su víveres! tener compensación entre su alimentacion y su físico, solo que estar haciendo esto de departir mal de otras empresas no esta acertadamente, tu has lo tu yo, sientete acertadamente con lo que haces!

Replicar Oscuro Dice: 16 enero, 2015 en 5:33 pm Hola Jorge, estoy de acuerdo contigo en lo que decis de este tipo de empresas, no critico el producto porque no lo conozco. soy de uruguay y me meti en una similar a esta con otro tipo de productos, pero la estafa es la misma. a veces unidad cae en este negocio donde los que se llenan de plata son los de en lo alto o los “empresarios”, te invitan a sus reuniones y te hablan del negocio de tu vida! todo muy lindo sus discursos preparados. al terminar la reunion te dicen que tenes que invertir cierta cantidad de patrimonio en productos y que es un negocio donde no deja perdidas porque en todo caso usas los productos jajaja. ridiculo, pero cai. despues te obligan a ir a reuniones donde te lavan el cerebro practicamente, pero eso depende de cada persona, a la semana me dijeron que podia tener mas ingresos si me cambiaba a la categoria de distribuidor!

La sociedad cada día se esta volviendo más vaga, y cae en la tentación de comprar un producto químico antaño que dedicarse a su salud y bienestar.

Ahora correctamente, si tú, Fuente que NO eres médico y NO te respaldas en un estudio científico SERIO del producto me dices que es un fraude, pues amigo, el fraude aquí es tu artículo… porque sea cierta o falsa tu afirmación no te argumentas en hechos sólidos y demostrables.

Hace 30 días aproximadamente, le he notado a mi consorte un brote de ACNE en su rostro, le pregunte ¿porque te sale acne, si tu me has dicho que tu crema corporal ha disminuido, y solo consumes proteinas y un buen batido? a la fecha este ACNE no desaparece. Por que será , el tiempo lo dirá.

Por lo menos en mi caso me cuido tomando desayunos sanos, como yougurt con chia, huevos a la copa con algún jugo o te, y las comidas siempre ensaladas con algo proteico vegetal o animal. No como frituras, chatarras, gaseosas, exceso de licor, cosas con parada contenido de azúcar ni potingue, por otro ala no me mato haciendo deporte, solo camino lo mas que puedo todos los díFigura y poco de deporte entretenido, singular que me agrade, el resultado es perfecto y estoy sano, como aceptablemente, no solo sano, ademas como cosas muy ricas que me agradan y saludables, no sufro frustración por no poder yantar y ser oprimido de un batido.

Aparte Herbalife promueve el bienestar Militar, no solo nutrición asimismo deporte, una vida activa, creo que somo seres integrales y no solo necesitamos un batido, por supuesto que no pero las dietas restringen todo, con herbalife no es asi porque la cantidad calorica es muy baja pero si tenemos nutrientes en cada ingesta de batido.

Ahora, el creador tiempo. Como habrás entendido mucha gente como yo no contamos con el tiempo necesario para preparar nuestros alimentos, a menos que despierte una hora antaño quitando horas de mi descanso al día, para poder preparar mis tres alimentos saludables para poder llevarlos conmigo.

Responder Raquel Dice: 1 mayo, 2016 en 8:19 am Holaaaa solo una pregunta, porque cuestan tanto sus productos? No todos tienen la posibilidad de costear los, si en sinceridad les importa ayudar a todos, sus nutricionistas deberían ofrecer servicios de información a los k solo tienen para comprarse una manzana en un supermercado y solo pueden sacarse una verdura desde su huerta………yo pienso k lo k más les interesa es hacer hacienda.

Debemos conocer exactamente sobre la empresa , su plan de mercadeo y los productos para poder acertar una opinion objetiva acerca de la empresa e inclusive cuales son diferencias entre un multinivel y una piramide.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *